Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Rituales para atraer la abundancia durante luna llena

La luna llena es una de las fases lunares más bellas, está sucede cuando la tierra está exactamente entre el sol y la luna y por ello ocurre este fenómeno astronómico. Durante esta etapa se puede apreciar con una gran claridad la respondes de la luna. Además de ser uno de los fenómenos naturales más hermosos, también se tiene la creencia de que es un momento adecuado para recargar energías y atraer cosas buenas para tu vida.

Los creyentes de la astronomía señalan que el realizar un ritual durante una luna llena, puede ayudarte a traer abundancia y éxito para ti y todo lo que te rodea. Existen diversos rituales que se realizan durante esta fase lunar que ayuda a traerte buena suerte. Hay quienes señalan que con un pequeño ritual como el solo mirar la luna y pedirle un deseó con todo tu ser, para después anotarlo en un papel y agradecerle al satélite natural, es suficiente para trasmitirle tu energía y atraer positivismo.

También existen otros rituales para atraer buenas noticias, para ello solo necesitas una bandeja de plata, un bowl de vidrio, un baso, un billete y azúcar. Lo primero que debes de hacer es llenar el bowl hasta la mitad con agua, después en el vaso debes de agregarle el azúcar y ponerlo dentro del traste sin que el agua se pase al vaso. En la Carola deberás de poner encima el billete y sobre este el bolw con el agua y el vaso. Esto se debe de dejar dónde le de la luz de la luna llena.

Es importante que sepas que la bandeja y lo demás deberá durar toda la noche bajo la luz de la Lu llena y deberás de quitarla antes de que salga el sol. Durante la noche deberás de reflexionar sobre lo que deseas en tu vida personal y económica. Antes de dormir deberes de decir la siguiente oración “Sagrada Luna llena, que tu energía y luz se transmute y llegue tu magnificencia hacia mi vida, que esta agua sea el espejo, y el azúcar el medio conductor para que llegue la abundancia en todos los ámbitos de mi vida. Que así sea”.

Una vez concluido el ritual deberás de guardar el billete que utilizaste, pues está te servirá de amuleto para atraer las buenas vibras y te dará buena suerte. Es el importante mencionar que este billete no deberá de se gastarse y siempre mantenerlo en tu cartera.

Conoce algunos de los rituales para recibir el Año Nuevo (Video)

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba