SLPTitulares

Conoce algunos de los rituales para recibir el Año Nuevo (Video)

«Los rituales para fin de año son la cuestión de dar luz al principio de año», así lo manifestó el señor Joel de la Cruz, comerciante del mercado República que ofrece gran variedad de artículos para atraer las buenas vibras y comenzar de la mejor manera el Año Nuevo. Según la tradición,  cada día primero se ponen 12 velas a la Divina Providencia; además, se usa la semilla de la abundancia para que no falte el alimento ni el dinero.

El señor de la Cruz además nos compartió que se manejan diferentes tipos de velas, conforme el color, cada una tiene un significado especial dependiendo de lo que la gente busca con mayor relevancia para el el próximo año, «los colores dan espiritualidad, viene una manifestación grande cuando uno las usa», comentó el comerciante.

En el mercado además se encuentran bolsas preparadas que ya tienen sus objetos a usar y atraer lo que uno quiera: dinero, trabajo, amor, salud o bienestar.

Finalmente, Joel de la Cruz invitó a las personas a que se lleven sus 12 velas para que las bendigan y, así, puedan prender una cada primero de mes para recibir todas las buenas vibras.

Te dejamos la entrevista completa que el señor Joel de la Cruz nos facilitó:

Seguiremos informando

Botón volver arriba