Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Corren ríos de sangre en Valles, tres ejecutados

Durante la noche del viernes, poco antes de la medianoche, fueron reportados al 911 de atención a emergencias, los cuerpos de dos hombres, quienes se encontraban tirados, con huellas de violencia, en el paradero conocido como El Mirador, ubicado en el kilómetro 15 de la carretera libre, 70’, Tampico-Sánchez Román Valles-Rioverde, se enviaron agentes policiales y personal paramédico al lugar. Mas tarde fue reportado otro hecho violento, suman en total tres ejecutados.

Cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta que los hombres habían fallecido, presentaban orificios producido por proyectiles de arma de fuego. Agentes policiales uniformados se dieron a la tarea de acordonar el área, mientras llegaban los agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado. 

Junto a los cuerpos, fue encontrada una cartulina con un mensaje escrito, en el mismo, supuestamente dejado por un grupo de la delincuencia organizada, se adjudicaban esa doble ejecución. Luego de haber sido certificadas las lesiones que ambos cuerpos presentaban, se dieron instrucciones para ser llevados al Servicio de Medicina Legal, junto con la cartulina, para sus análisis forenses. 

Uno de los occisos era robusto, de tez morena, y solo traía puesto un short de mezclilla, sin playera y descalzo, éste quedó bocarriba. El otro era delgado, de tez morena, vestía pantalón negro, playera color morado y tenis negros, estaba tirado bocabajo. No fueron identificados, al menos en esos momentos. 

Poco más tarde, fueron requeridos de nueva cuenta los agentes investigadores, ahora en la carretera estatal Valles-San Miguel, en el tramo del ejido Tampaya al ejido Tantute, a unos metros del puente a desnivel. Automovilistas reeportaron que se encontraba un vehículo estacionado y en el interior el cuerpo de un hombre, al parecer sin vida. 

Los policías llegaron al lugar y encontraron un vehículo, del cual no se proporcionaron características, en el interior se encontraba el cuerpo de un hombre, sin vida, al parecer ejecutado a balazos, a un lado estaba también una cartulina con un mensaje, aparentemente, de la delincuencia organizada. No se proporcionaron mayores detalles de la víctima, los tres ejecutados fueron llevados a la morgue. 

Seguiremos informando

Botón volver arriba