Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Riña deja como saldo una persona sin vida

* Los hechos en el municipio de Tamazunchale, las heridas fueron provocadas por arma de fuego Por El Cóndor

Un riña dejo como saldo una persona sin vida, los hechos en el municipio de Tamazunchale, la Fiscalía informó que ya comenzaron las investigaciones.

El hoy occiso, de nombre Gilduardo «N», fue trasladado a recibir atención médica a una clínica de Zacatipan, del municipio citado, ya que presentaba heridas provocadas por disparos de arma de fuego; sin embargo, no logró sobrevivir.

Personal del Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación (PDI) se presentaron al hospital en mención, luego de que se recibió el reporte de que había una persona con heridas de bala, pero en el sitio les indicaron que ahí llegó ya sin signos vitales.

Por lo anterior, los funcionarios de la Fiscalía procedieron a la identificación de la persona, quien contaba con 57 años de edad.

De acuerdo a datos disponibles, los hechos se registraron en un domicilio de la señalada Colonia Nuevo México, donde también otra persona del sexo masculino habría presentado herida por proyectil disparado por arma de fuego.

El ente de procuración de justicia, por medio de su Servicio Médico Legal (SEMELE) procederá a realizar la necropsia de ley al fallecido, y ya avanza también en la carpeta de investigación respectiva, con el propósito de aclarar los hechos, deslindar responsabilidades, y llevar a quien o quienes resulten responsables ante un Juez de control.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba