Titulares

Ricardo Llanas, el gran amigo periodista

Optimista, alegre, amigable y de buen corazón es como describimos todos los que tuvimos la dicha de conocer a Ricardo Emanuel Llanas Reyna, quien, lamentablemente, falleciera este martes 30 de noviembre, dejando una irreparable pérdida para su familia y una conmoción entre el gremio periodístico en donde era muy reconocido y estimado.

Llanitas, como cariñosamente se le conocía, siempre brindó cualquier tipo de ayuda que se le requería, no tenía conflictos con nadie y trató de estar en paz con compañeros y conocidos, «¿qué pasó, amigo?», era su frase distinguida que usaba en sus saludos.

Ahora, todas las personas cercanas a él lamentan su partida.  Su cuenta de Facebook se encuentra repleta de mensajes de cariño y pésames de cada uno de sus amigos. La noticia fue dura y aún de no creerse. Ricardo Llanas, como varios ya han comentado, solo se ha adelantado en el camino, recemos por su eterno descanso.

Desde Código San Luis extendemos nuestras más sinceras condolencias esperando la pronta resignación de sus padres, hermanos, esposa e hijo. Que en paz descanse Ricardo Llanas.

Hasta pronto, amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba