Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

[VIDEO] Ricardo Gallardo toma protesta como gobernador constitucional de SLP

José Ricardo Gallardo Cardona rindió protesta hoy como gobernador constitucional del Estado en sesión solemne del Poder Legislativo que preside Yolanda Josefina Cepeda.

Gallardo Cardona inicia hoy su gestión que concluirá el 25 de septiembre de 2027, sucede en el cargo a Juan Manuel Carreras López convirtiéndose en el gobernador número 45 en la historia democrática del Estado Potosino.

Maria Luisa Albores asistió como testigo de honor a este evento, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente recibió el bastón de manto por parte de las autoridades de los pueblo originarios con los que se comprometió a trabajar por la defensa y respeto de sus derechos. De igual forma, los representantes de estas comunidades pidieron al gobierno entrante no olvidarse de ellos y sus necesidades mientras refrendaron su apoyo al proyecto del nuevo gobernador.

Seguiremos informando

Ricardo Gallardo Cardona asume la titularidad del Gobierno del Estado

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba