El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 25 de Mayo del 2022

¡Ahora sí! Al corralón vehículos que no paguen parquímetros

* Los propietarios de vehículos tendrán dos horas para pagar su multa o de lo contrario serán remolcados a una pensión

enero 16, 2022 por Redacción
Parquímetros-Ciudad-Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- A partir de este lunes serán retirados con grúa todos los vehículos que no paguen la multa de parquímetros, dentro del tiempos establecido en el Reglamento para regular el servicio de estacionamiento en la vía pública controlado por Parquímetros.

El tiempo de tolerancia para pagara su servicio de parquímetros o multa será de 2 horas antes de que su unidad sea remolcada al corralón.

Claudia Isabel Huerta Robledo, Secretaria del Ayuntamiento, señaló que como lo indica reglamento correspondiente, el no cubrir la multa por no pagar el estacionamiento en la vía pública en las zonas donde están en operación los parquímetros, amerita que la unidad sea remolcada, lo anterior señalado en el articulo 31, por lo que el verificador esta facultado para solicitar el arrastre de vehículo a pensión.

Esta medida ya se había anunciado en reiteradas ocasiones por el alcalde, para generar conciencia en los automovilistas y no ser tomados por sorpresa con la aplicación de la sanción, esto como periodo de gracia que da por terminado este fin de semana.

Por su parte el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, había  externado que la medida sea aplicada sin distingos, sobre todo en zonas donde ya se había hecho “costumbre” que comerciantes acapararán todo el día las áreas aprovechando que la medida de retiro de unidades no era aplicada.

Hizo un exhorto a todos los funcionarios y trabajadores de la administración, a cumplir con el pago de parquímetro, ya que no se darán atenciones o distingos en la aplicación del reglamento.

Además, anunció que, a partir de esta fecha, también queda prohibido para los funcionarios el estacionarse frente a la Presidencia Municipal en el área que no está señalizada como estacionamiento.

Medina Salazar, señaló que es normal que los ciudadanos muestren cierta inconformidad en cuanto a la aplicación de sanciones, por ello la importancia de que los que laboran dentro de la administración pongan el ejemplo de que los reglamentos deben respetarse y que las sanciones se aplicarán sin distingos.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Lista la asamblea general para la elección del Consejero Indígena

* Se llevará a cabo el próximo sábado 6 de junio a las 4 de la tarde en la Ca...

[VIDEO] Hay mucho retraso en todo Valles, pero la prioridad es servicios de limpieza

* El Alcalde David Medina dijo que podrían subarrendar al menos 3 camiones para...

Capacitan a funcionarios vallenses en materia sanitaria

* Se trataron temas sobre al mejoramiento de la calidad del agua de consumo, la ...

[VIDEO] ¡Se acabo la fiesta! Confiscan cerveza a locatarios de los mercados en Valles

* Alcalde David Medina una vez más señala que aplicará el reglamento de merca...

[VIDEO] No habrá mercado municipal nuevo, pero se aplicará la Ley de Mercados: David Medina

* Locatarios se niegan a la construcción de un nuevo mercado, porque nunca han ...

[VIDEO] Comienza trabajos para rehabilitar circuitos viales en Valles

* Iniciaron las obras en la avenida Ejército Mexicano y camino a Santa Rosa don...