SLPZona Huasteca

Se restablece servicio en Oficialias del Registro Civil en Valles

* Debido a movimientos administrativos se registró un atraso en la atención a los ciudadanos

Ciudad Valles, S.L.P.- Ante los señalamientos de un retraso en la atención generando en la Oficialía del Registro Civil número 1 la mañana de este martes, el titular de esta oficina informó que el servicio se restableció de manera normal y se buscarán estrategias para que no vuelva a suscitarse.

Ricardo Rodrigo Villareal López, titular del Registro Civil señaló que la mañana de este martes debido a movimientos de tipo administrativo al interior de la oficina, se tuvo un retraso en la habilitación de la caja de cobro, situación que por ende generó un retraso en la atención al público que se regularizó pasadas las 9 de la mañana.

Mencionó que debido a la carga de trabajo que maneja la oficialía fue inevitable la molestia de usuarios que a muy temprana hora acudieron a la oficina que normalmente opera desde las 7:40 de la mañana.

El funcionario explicó que con lo ocurrido este día se tomarán medidas para que no se vuelvan a registrar fallas en la atención a los usuarios; agregando que actualmente todas las oficialías ubicadas en el municipio están operando con normalidad.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba