Diputaciones FederalesElecciones

[VIDEO] Soy responsable, honesto y doy resultados: Daniel Guillén

* El candidato a diputado federal por la coalición verde-morena-pt asegura que no quiere ser un levanta dedos

Daniel Guillen Sánchez, candidato a diputado federal por el Quinto Distrito con cabecera en la capital potosina dijo en entrevista que no será un diputado «levantadedos» porque es un hombre responsable, honesto y de resultados.

Solicitó el voto ciudadano a cambio de gestionar mejores leyes y más recursos para atender las necesidades de San Luis Potosí, que está enrutado en la transformación, iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y por el gobernador, Ricardo Gallardo que ha demostrado; dijo que el Partido Verde da resultados con obras de infraestructura, atracción de inversiones y programas sociales.

Con apenas 32 años de edad, este joven empresario compite en un distrito tradicionalmente panista, pero no se arredra porque, dice, «trabajo desde los nueve años y quiero hacer algo por mi gente». Conocido también como «El Tigre Guillén», habla de sus proyectos y sueños en una entrevista para la Alianza Informativa que conformamos: www.codigosanluis.com www.eltiempodelaltiplano.com www.periodicoregioncentro.com y Oye 105.5 de fm.

Consulta la entrevista completa:

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba