GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

[VIDEO] Rescata Gallardo vialidades en la colonia Industrial Mexicana

* El gobernador potosino reafirmó su compromiso con el bienestar de todos los potosinos a través de la garantía de una movilidad rápida y segura

Con una inversión de seis millones 525 mil 55 pesos, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, dio el banderazo de arranque de obra para los trabajos de rehabilitación integral de la Avenida José Vilet en el tramo de Ahuehuete a Acceso Norte.

En un evento rápido y sencillo, Gallardo Cardona resaltó la importancia de trabajar en esta zona en la Industrial Mexicana, misma que lleva más de 30 años sin recibir ni un solo quinto de apoyo y ahora tendrá nuevo alumbrado, vialidad y mejorará la seguridad vial de la región.

Aunque el Gobernador aseguró que el pavimentado calles en la capital o municipios no es la función del Estado, este gobierno busca ayudar a la ciudadanía con nueva infraestructura y apoyos sociales para el bienestar de los potosinos.

La obra en la Industrial Mexicana tendrá una rehabilitación de 600 metros lineales que representa alrededor de cinco mil metros cuadrados, obra que se prevé este lista en aproximadamente cuatro meses.

Cabe señalar que en los próximos días, Gallardetes Cardona anunció que también tendrán el arranque de obra para rehabilitar la calle Azteca Norte, vialidad que une al municipio de Soledad con la capital y permita mejor conectividad y seguridad en la Zona Metropolitana.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba