Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Reprochan eliminación del programa Fonden ante huracán Agatha

A través de redes sociales, un gran número de mexicanos están reprochando la eliminación del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), pues señalan que el huracán Agatha, causó un gran desastre en el estado de Oaxaca y el se necesitaba del programa para atender a los damnificados.

Ante los comentarios de reclamo, el coordinador general de comunicación social de la presidencia de la república, Jesús Ramírez Cuevas, declaró a través de Twitter, que la cuarta transformación está preparada para atender las solicitudes de apoyo y tiene los recursos necesarios.

Las autoridades han mencionado que el huracán Agatha, ha dejado un saldo de 11 personas muertas y 33 desaparecidas. Como repuesta del gobierno, el funcionario Jesús Ramírez, señaló que se brindará ayuda a los damnificados a través de Sedena y la Marina.

“Ante los efectos del huracán Agatha que dejó miles de damnificados, el Gobierno de México atenderá a la población va través de Sedena y la Marina; hay recursos suficientes para cubrir las necesidades de los afectados; demostrando que el Fonden no es necesario, basta la voluntad política.” Escribió el funcionario.

Las palabras de Jesús causaron que un gran número de personas, respondieran en contra de las declaraciones del coordinador. “¿Como en Tabasco? Que la ayuda nunca llegó y hasta inundaron a dos poblaciones. ¡Ah, ok!”, “Sin reglas de operación, sin transparencia, sin control!! Si no hubiera habido huracán ¿en que bolsa estaría el dinero? ¿Será el fondo de jubilación de López?”, “De dónde van a jalar esos recursos? De las quimioterapias, o de los refugios para madres solteras?” fueron algunos de los comentarios en respuesta a la publicación de Ramírez Cuevas.

¡Alerta! Tormenta Agatha podría causar daños en Chiapas, Oaxaca y Tabasco

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba