Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

¡Alerta! Tormenta Agatha podría causar daños en Chiapas, Oaxaca y Tabasco

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se formó en las últimas horas una tormenta, la cual recibió el nombre de Agatha. Los especialistas señalan que es probable que se convierta en un huracán categoría 1, poniendo en riesgo a habitantes de Chiapas, Oaxaca y Tabasco. Las autoridades hicieron un atento llamado a la población a estar pendientes de cualquier aviso, ya que de esta manera se evitar cualquier posible accidente.

La SMN señaló que la tormenta Agatha se formó a partir de la Depresión Tropical Uno -E, en el Pacífico mexicano y se prevé que siga creciendo. “A las 04.00 horas (09.00 GMT) se formó la tormenta tropical Agatha, a partir de Depresión Tropical Uno-E en el océano Pacífico”, señaló el comunicado compartido por laSNM.

Precisó que a las 11:00 horas (12.00 GMT) el fenómeno se localizó a 345 kilómetros (km) al sur-suroeste de Puerto Ángel, Oaxaca, con “vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora (km/h), rachas de 95 km/h y desplazamiento hacia el oeste a 7 km/h”.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba