Deportes

Definen a los representativos Municipales de la disciplina de Handball

San Luis Potosí.- Como parte del proceso para integrar a los representativos de la capital potosina de cara al selectivo estatal de Juegos Nacionales CONADE, quedaron integrados los equipos de la disciplina de handball.

El selectivo consistió en un tryout y la integración de los mejores jugadores potosinos de las categorías juvenil varonil 04-05, así como femenil 04-05. Es por ello que, los equipos de Linces y Diablos se vieron las caras este sábado para lograr cerrar con la preparación e integrar al seleccionado potosino tras un encuentro amistoso.

Dicho seleccionado cuenta con los siguientes jugadores: Octavio Elorza Tovar, Alan Mota Castro, Alan Uziel Muñiz Argüello, Salvador Rubén Ramírez Torres, Manuel Abisay Méndez Salazar, Juan Gerardo Delgadillo Ruiz, Abner Abdiel Palacios Trujillo, Rafael Vallejo Dávila, Joel de Jesús Rivas Melo, Diego Rosales Rodríguez, Erick Isaac Ramírez Hernández y Abraham Camarillo García.

Cabe señalar que la categoría Cadete 06-07 avanza de forma directa con el equipo Linces, mientras que en Sub 20 los equipos de la UASLP son quienes obtienen de manera directa su boleto a la fase estatal en ambas ramas.

Como entrenadores de la selección potosina asistirán los profesores Gustavo Enrique García Melo, Armando Emmanuel Loredo y Alberto Rafael Barrientos Jasso.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba