Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

Corre a checar tu cuenta! Reportan depósitos a clientes de BBVA

Distintos usuarios de Twitter reportan que, a los clientes de BBVA, se les realizaron depósitos sin alguna explicación. A los afortunados que se les dio un dinero extra, señalaron que su aplicación les marcaba que su cuenta recibió una transferencia con el nombre de “bono” o “depósito”, pero no se explicaba porque se les dio un dinero extra.

Dichos depósitos se realizaron durante el pasado 9 de abril, incluso el tema se volvió tendencia en redes sociales. “Afortunado con el depósito que me llegó de BBVA” o “Que BBVA no me quite el dinero que me acaba de depositar”, son los comentarios que más populares se volvieron en Twitter. Quienes tuvieron la fortuna de recibir una transferencia desconocida, lo consideraron como un “regalo del cielo”.

Por su parte BBVA, señaló que los depósitos se realizaron por un error humano y explicaron que; “Con respecto a los comentarios reportados por algunos clientes en redes sociales, la institución precisa que algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles”, señaló la empresa.

https://twitter.com/GeekMackey/status/1523813957412302850

También existieron los comentarios de molestia hacia BBVA, pues algunas personas denunciaron que a ellos se les quito dinero de su cuenta. Por ultimo aclarar que, la compañía destacó que el dinero que se les depositó por accidente, se les retirará durante las próximas horas. ¿Tú fuiste uno de los afortunados?

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba