Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

¡Atención! Se cae la app de BBVA

Usuarios sufrieron retrasos en la carga de información o recibieron un mensaje de error al intentar realizar transacciones

Durante este primer día de marzo, usuarios de la banca digital del BBVA en México han enfrentado dificultades para realizar transferencias y pagar servicios. La aplicación del banco ha presentado fallas que impiden el acceso a la plataforma o la ejecución de transacciones. Aunque el banco está trabajando diligentemente para solucionar esta situación, algunos usuarios reportan que los problemas persisten desde antes.

Según usuarios del banco en redes sociales, la aplicación del BBVA experimentó fallas en su servicio el 1 de marzo. Comentarios sobre este problema inundaron Twitter, donde usuarios expresaron su frustración. Algunos mencionaron retrasos en la carga de información o recibieron un mensaje de error al intentar realizar transacciones.

Los inconvenientes comenzaron alrededor de las 22:34 horas y continuaron hasta las 23:43 horas, momento en el cual los usuarios comenzaron a expresar sus quejas en ‘X’. Ante esta situación, el banco BBVA comunicó a través de su red social, antes conocida como Twitter, que están trabajando arduamente para restablecer la aplicación lo más pronto posible.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba