SLPTitulares

Colectivo Repartiendo Sonrisas apoya a familiares de enfermos en hospitales públicos

La noche del 29 de diciembre, mientras muchos pensaban que cenar en la fiesta de fin de año, el colectivo Repartiendo Sonrisas llevaba comidas a todas las personas que se encontraban en las salas de espera de los hospitales general del IMSS, ubicados en las calles de Zapata y Cuahutémoc, así como en la clínica 50 y el Hospital Central.

Sin esperar nada a cambio, Alejandra, Edith, Rosy y todo el grupo de jóvenes potosinos, sin ninguna otra intención más que la de ayudar, alimentaron con burritos, atole y café a todas los familiares y amigos de enfermos de dichos hospitales.

Las chicas dijeron que, aunque no pueden hacer todos los días, tratan de que, al menos, una vez por mes lleven comida a estas personas que, muchas veces, no tienen suficiente dinero para comer. Desde 2015, se han reunido para dar apoyo y, en fechas especiales como Día del Niño y Navidad tratatan de darle un pequeño presente a los pequeñines con cáncer, y aunque no sea el regalo más caro, lo dan con todo el corazón.

Como ellos no cuentan con los recursos necesarios para atender a tantas personas como quisieran, constantemente, en redes sociales, solicitan apoyo con insumos como café, azucar, comida, tortillas, galletas, agua o vasos térmicos. En Facebook se encuentran como Repartiendo Sonrisas y también los pueden contactar a los teléfonos 444-203-0606 y 444-431-3316 ya sea por mensaje, llamada o WhatsApp.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba