El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 14 de Mayo del 2021

Renuncia Ena Buenfil titular de Turismo en Valles

* Tras varios escándalos y múltiples peleas con funcionarios federales, estatales y empresarios la controvertida empresaria público en redes sociales su salida de la administración municipal

mayo 3, 2021 por Redacción
Ena Buenfil Zamudio renuncia directora de Turismo Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Tras varios escándalos, peleas, desencuentros con prestadores de servicios turísticos, funcionarios del gobierno estatal, federales y municipales, en redes sociales y particulares, renunció este inicio de semana la Directora de Turismo en Valles Ena Buenfil Zamudio.

Como se recordará la funcionaria traía arrastrando una serie de peleas con medio gobierno federal, estatal y particulares, por sus caprichos y abusos de autoridad.

[irp]

Apenas la semana pasada empresarios de reizers, habían denunciado su intromisión en las actividades que ellos realizan en la zona huasteca, en los cuales dejan beneficios a otros sectores.

Ena Buenfil Zamudio puntualizó en sus redes sociales que se despedía del cargo en el ayuntamiento de Valles, debido a que su empresa estaba teniendo una alta demanda de trabajo, con la llegada de decenas de animalitos que necesitan un refugio y atención.

Ena Buenfil Zamudio renuncia como Directora de Turismo Valles

Luego de su salida el ayuntamiento no ha emitido informes oficiales, pero se espera que en las próximas horas se de a conocer quién se quedará al frente de este departamento.

El sector turismo tuvo fuertes estragos por la pandemia, y lo que si se debe reconocer a la funcionaria, fue la reglamentación que se implementó en algunos servicios turísticos, además de capacitaciones de primeros auxilios, que se dieron a los trabajadores de las empresas del sector, así como lancheros y otras personas involucradas en el turismo.

Su salida de la administración será inclusive un respiro para los funcionarios municipales, que también eran constantemente hostigados por Ena Buenfil, que hasta el último día que estuvo al frente de la Dirección de Turismo Municipal, sostenía peleas en redes sociales con quienes no concordaban co sus ideas, acciones y que cedían a sus caprichos.

Seguiremos Informando.

Funcionaria vallense abusa de su cargo para hostigar a empresarios

 

¡Esto te interesa!

Funcionaria vallense abusa de su cargo para hostigar a empresarios

* Con documentos oficiales a nombre del ayuntamiento de Valles busca bloquear a ...

Encuentran por primera vez un Cacomixtle en Valles

* Además dos tamandúas fueron entregado provenientes de Tamazunchale y Veracru...

Osito hormiguero huérfano encuentra nueva hogar en la Huasteca

* Su madre murió atropellada en una carretera de Oaxaca, buscaron refugios cerc...

Rescatan bebé ocelote en la sierra de Aquismón

* Fue rescatado a media carretera por un conductor, ya fue entregado a una reser...

Tigrillo Fallece tras ser rescatado por Protección Civil en Valles

*Fue atacado por una jauría de perros en el ejido La Lima *Su deceso se regist...
Compartir en Whatsapp