SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Parquímetros podrían ser cancelados en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- «Se renueva el contrato con Iberparking o se cancela la concesión de parquímetros… yo ya no quiero su dinero», dijo tajante el Presidente Municipal, David Medina Salazar. Ante la falta de cuerdos con la empresa que tiene concesionado el servicio  en la ciudad.

“No hemos podido arreglar todavía con la gente de parquímetros, porque la administración anterior, entre otras cosas, no renovó el contrato, y abusivamente regresaron al contrato original. Algunas cosas acertadas que hizo el Presidente Jorge Terán, es que el municipio administrará el 75% y el 25 fuera para los parquímetros. Hoy regresaron al contrato original y solo recibimos el 25%…».

Medina Salazar dijo que, entre muchas otras, una de las trabas que le dejó la anterior administración fue precisamente no haber renovado el contrato con dicha empresa, y que abusivamente regresaron el contrato original.

Dijo que no se van a tolerar un día más, si no se acercan no habrá más concesión. Es importante que tengan claro que ya no quiere ni anonimato o cosas raras. Incluso rechazo el seguir recibiendo «su dinero».

“Si no se acercan y si el señor gobernador y el secretario me apoyan, lo cancelamos, porque estamos a nada de lograr la construcción de un estacionamiento subterráneo para la plaza principal”, advirtió el edil Vallense.

Seguiremos informando.

 

Botón volver arriba