SLP

En Unidad renueva el PAN dirigencias municipales

* Dialogo impulsado por Verónica Rodríguez permite acuerdos históricos en 96% de Comités

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Verónica Rodríguez Hernández, celebró la fiesta democrática que se vive al interior de ese instituto político, al concluir la primera parte de renovación de sus dirigencias Municipales.

Informó que las mesas políticas que se han instalado con los diferentes liderazgos de la región han resultado positivas, pues se logró cerrar con un 96% de candidaturas de unidad. “Es una cifra histórica dentro del PAN potosino, pues nunca se ha logrado tanta sinergia como ahora”.

Este fin de semana se celebró el segundo de cuatro bloques de Asambleas Municipales, resultandos electos: Ma. Angélica Saldierna López en Alaquines; Luis Antonio Cordero Briones en Ébano, Reynaldo Cruz Llanas en Matehuala; Josefa Martínez Martínez en Mexquitic; Ubaldo Aguilar Paisano en Salinas de Hidalgo; Federico Sánchez Roque en San Antonio; Rosa Zavala Tristán en Villa de Arista; y Francisca Almazán Montelongo en Tamuín.

Será el próximo 9 de octubre cuando se concluya el proceso de elección de los nuevos integrantes de los Comités Directivos Municipales, para celebrar la Asamblea Estatal el día 30 de octubre en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Además, se elegirá a los integrantes del Consejo Estatal, así como a las propuestas que le corresponden a la entidad para aportar al Consejo Nacional.

Seguiremos iformando

Botón volver arriba