GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

Remodela IMSS Clínica 37 en Tamazunchale

* El mejoramiento abarcó áreas como las de Consulta Externa, sala de espera, Atención Médica Continua, Archivo y Farmacia

Con la remodelación de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 37, en Tamazunchale, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí reafirma el compromiso de brindar una atención de calidad en instalaciones dignas, cómodas y adecuadas para una población de 25 mil derechohabientes adscritos a esa unidad, expresó el titular de la institución en la entidad, doctor Leonardo Francisco Muñoz Pérez.

El mejoramiento abarcó áreas como las de Consulta Externa, sala de espera, Atención Médica Continua, Archivo y Farmacia; los servicios sanitarios y vestidores del personal, así como las oficinas del cuerpo directivo de la unidad.

Como parte de los trabajos de dignificación, se cambió piso, plafón y puertas, entre otras adecuaciones, con el propósito de dar una imagen favorable a la unidad de Tamazunchale.

La UMF No. 37 fue inaugurada el 30 de marzo de 2009. Actualmente cuenta con una unidad estomatológica nueva para brindar consulta; también otorga servicio de Medicina Familiar, PrevenIMSS, Atención Médica Continua y Prestaciones Económicas.

De enero a agosto de 2023, la unidad ha otorgado 13 mil 968 consultas de Medicina Familiar y mil 188 consultas de Estomatología.

Finalmente, el titular del IMSS en San Luis Potosí manifestó su satisfacción por los trabajos de remodelación, en espera de que el personal institucional y la población usuaria hagan uso de instalaciones dignas y acordes con los servicios que se brindan en el cuidado de la salud de las familias del municipio de Tamazunchale.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba