Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Remitieron a tipo con arma de fuego

* Portaba una pistola calibre.22, además de cartuchos útiles Por El Cóndor

En Axtla de Terrazas, las autoridades reforzaron sus medidas de seguridad para combatir la delincuencia y el tráfico de estupefacientes en la región Huasteca.

En el marco de estas acciones, se llevó a cabo la detención de Hermenegildo N., de 57 años, por parte de elementos de la Guardia Civil Estatal, luego de ser sorprendido portando un arma de fuego en la colonia Lomas de Axtla, sin mostrar la licencia correspondiente, según argumentó no la mostró porque no cuenta con ella.

Durante el dispositivo, se incautó un arma de fuego de calibre .22 milímetros, junto con cinco cartuchos del mismo calibre y una funda para pistola. Hermenegildo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para el procedimiento legal correspondiente.

Esta acción forma parte de los dispositivos continuos de las autoridades locales para salvaguardar la seguridad de la comunidad y prevenir la comisión de delitos en la zona y estar así en condiciones de ofrecer un entorno más seguro a la población.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba