GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Abandonan ponchallantas, cartuchos y arma de fuego en camioneta

* Los hechos en Eje Estatal número 12 en el municipio de Moctezuma Por El Cóndor

Policías estatales, dentro de la aplicación del Plan Integral de Seguridad en la zona Altiplano, encontraron abandonado un vehículo con reporte de robo, un arma de fuego con cartuchos y 76 “ponchallantas”.

Tras atender el reporte de detonaciones de arma de fuego en la localidad de La Matanza, en el municipio de Moctezuma, los agentes estatales iniciaron recorridos en la zona y un dispositivo especial.

Al llegar al Eje estatal número 12, ubicaron un vehículo Dodge Journey, color gris, sin placas de identificación, el cual se encontraba en aparente estado de abandono y abierto, con varios impactos de bala en la carrocería y cristales.

Luego de revisar el estatus legal de la unidad, se verificó que contaba con reporte de robo en el municipio de Charcas y al interior, se encontró un arma de fuego, tipo fusil de asalto, calibre .223, con un cargador y 16 cartuchos útiles.

Al asegurar el perímetro se realizó el hallazgo de 76 “ponchallantas” esparcidos en el eje carretero así como varios casquillos percutidos, por lo que se aseguró el vehículo y lo encontrado.

 Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba