Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Desde una galaxia lejana… ¡Regresa The Mandalorian!

Una nueva noticia ha emocionado a los fans de Star Wars pues se ha anunciado las fechas en que se empezarán las grabaciones de la serie «The Mandalorian». Esta serie ha ganado su popularidad gracias a ser la primera serie de la saga en live action, en esta serie se han explorado historias de personajes secundarios o bien personajes de los cuales no se exploró toda su historia y gracias a ello es que los fans esperan con ansias los nuevos capítulos.

Hasta ahora la trama de la nueva entrega aún se desconoce, tras un épico final de la segunda temporada dónde tuvo una especial aparición de Luke Skywalker junto su padawan. Carl Weathers, actor que interpreta al personaje «Greef Karga» anunció que las grabaciones empezarán en el mes de Septiembre, además agregó que también le dieron la oportunidad de dirigir algún episodio. Lamentablemente aún no se tiene idea de cuando será el estreno de esta obra de Disney+. Toda esta información fue revelada en el evento Steel City Con.

“Vamos a comenzar una nueva temporada de The Mandalorian el mes que viene. Y sí, volveré a estar delante de la cámara, pero también dirigiré de nuevo” así lo mencionó Carl.
Ante estás declaraciones Dave Filoni y Jon Favreau quienes son los principales directores de la serie, no han mencionado nada sobre esta información, lo que es importante pues recordemos que en la temporada pasada se tuvo un cambio en el guion de una manera inesperada en la historia de uno de los personajes.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba