Ciencia y Educación (destacadas)

Asiste al “Star Wars Sinfónico” este próximo 23 de febrero

El costo general es de $150

Todo está listo para recrear a través de la música la icónica Guerra de las Galaxias desde el Centro Cultural Universitario Bicentenario como parte del Star Wars Sinfónico, concierto que será ejecutado por la Orquesta Sinfónica Universitaria, dirigida por el director artístico Alfredo Ibarra. La cita es el próximo 23 de febrero a las 20:00 hrs.

En este viaje musical, la agrupación presentará la banda sonora de la saga creada por John Williams, misma que ha sido multipremiada a nivel mundial y es una de las más icónicas en el mundo de la cinematografía; Main Title (Tema principal), el Tema de la Princesa Leia, La Marcha Imperial también conocida como de Darth Vader, el Tema de Yoda, el tema de Anakin y El Mandaloriano, son algunas de las piezas musicales que formarán parte de este gran concierto intergaláctico.

Desde su lanzamiento y hasta la actualidad, es una de las bandas sonoras sinfónicas más vendidas de la historia, y con la que su autor, el músico John Williams, ganó su tercer Óscar, por lo cual, esta propuesta se convierte en un clásico al Concierto que prepara la Orquesta Sinfónica Universitaria, que en esta ocasión tendrá a más de 60 músicos universitarios en escena.

La Secretaría de Difusión Cultural, invita a todos los fans y público en general a que acudan caracterizados de sus personajes favoritos; así mismo, grupos de fans de Star Wars, ya confirmaron su asistencia, por lo que el público tendrá la oportunidad de tomarse fotografías y pasar un momento inolvidable con algunos de sus personajes favoritos.

Los boletos a la venta en taquillas del Centro Cultural Universitario Bicentenario, Librería Universitaria, Tienda Unimania Poniente y en el Departamento de Arte y Cultura. Costo general $150

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba