El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 01 de Marzo del 2021

Regidor de Valles vomita sandeces contra AMLO y luego se arrepiente

* Tras sus declaraciones, escondió la cara y evitó el escarnio público

enero 25, 2021 por Redacción
regidor de

P3nd3j0 y anduviste en San Luis Potosí sin cubrebocas. Baboso!!; fue así como se expresó el regidor del Ayuntamiento de Ciudad Valles, Andrés Sánchez Montemayor, luego de que se diera a conocer la noticia de que el presidente Andrés Manuel López Obrador había dado positivo a la prueba de coronavirus tras la gira de trabajo realizada por varios municipios potosinos. 

(Video) El presidente Andrés Manuel se contagia de covid

[irp]

El edil, representante de Movimiento Ciudadano, explotó a través de redes sociales en contra del titular del Ejecutivo Federal a quien atribuyó una serie de comentarios negativos que le valieron el repudio de los internautas que calificaron como inapropiados los comentarios vertidos contra López Obrador.

Ante el repudio masivo que se ganó por su comentario en Facebook, el regidor Sánchez Montemayor puso en evidencia su cobardía escondiéndose de todos aquellos que lo buscaban para que diera una explicación de sus explosivas declaraciones.

Más tarde, el cobarde regidor subió un video a sus redes sociales en donde ofreció una disculpa pública intentando, con ello, librarse del escarnio público y limpiar su imagen, seriamente dañada por su efímero arranque de valentía. «Deseo pronta recuperación para el presidente de la República […] Sirvan estas palabras a modo de mis más sinceras disculpas y, al mismo tiempo, pido perdón a todos aquellos a quienes haya ofendido con mis palabras, las cuales lamento profundamente» sostuvo en su el video donde, de nueva cuenta, se ganó toda clase de comentarios negativos.

Fue el pasado domingo 24 de enero cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció por medio de sus redes sociales haber dado positivo a la prueba de coronavirus, situación que ocurrió justo después de haber concluido una gira de trabajo por varios municipios de San Luis Potosí en donde, como es su costumbre, no utilizó el cubrebocas y tuvo contacto con funcionarios de los diferentes niveles de gobierno, jefes militares y ciudadanos en general.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Cae avioneta entre los límites de Veracruz y San Luis Potosí

* La aeronave salió alrededor de las 18 horas de Ciudad Valles ...

Urge la generación de empleos, Ayuntamiento de Valles impulsa bolsa de trabajo

* Con convenios de colaboración con empresas locales y regionales...

Ciudadano se coló en la mañanera para hablar con AMLO

* El hombre apareció por detrás de la mampara hasta llegar al sitio del presid...

Presidente celebra respuesta de gobernadores al Acuerdo Nacional por la Democracia

* El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la adhesión de 25 de los...

[VIDEO] Pasajeros insultan a AMLO en vuelo de Guadalajara a CDMX

* Con gritos, chiflidos y el tradicional recordatorio a su progenitora, un reduc...

Par de chiflados se registran por Morena a la alcaldía de Valles

* Dos aspirantes se presentan ante el CEEPAC ostentándose como candidatos sin l...
Compartir en Whatsapp