SLP

[VIDEO] Con más de dos mil árboles, reforestan el Parque Tangamanga I

* Se contó también, con la participación de funcionarios locales y organizaciones de Boy Scouts

Con el objetivo de refrendar el compromiso con el medio ambiente, la empresa suiza ABB y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental encabezaron los trabajos de la mega reforestación de más de dos mil árboles sembrados en el interior del Parque Tangamanga 1.

De esta forma, se contribuye en San Luis Potosí a la protección del clima, de los recursos naturales y de un pulmón icónico de la capital potosina. «El reforestar y reintroducir estos 2,000 ejemplares en un parque tan relevante para la comunidad que hospeda nuestro campus más grande en el país, e integrar la sustentabilidad en todo lo que hacemos es parte de nuestro propósito como empresa», declaró Gabriela García, directora de Comunicación de ABB México.

Así mismo, se notó la unión entre sectores distintos de la sociedad, ya que, también se juntaron organizaciones de Boy Scouts además de funcionarios locales, como el diputado Eloy Franklin que se pusieron la camiseta para restaurar uno de los más grandes e importantes pulmones de San Luis Potosí.

Seguiremos informando

Botón volver arriba