Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Reestructurará Galindo movilidad de ciclovías abandonadas

Después de quedar en el olvido tanto por la pasada administración municipal como por los propios usuarios, la ciclovía de la capital potosina podrá tener una reestructura en su diseño gracias al nuevo plan que Enrique Galindo, alcalde de San Luis Potosí, planea para este proyecto en conjunto con otros más que darán mayor movilidad a la ciudad.

El edil manifestó que lo más importante es hacer la conexión pertinente de cada unos de los tramos que existen de la ciclovía a lo largo de la capital potosina, ya que solo así tendrá esa funcionalidad que los usuarios esperan. En este sentido, Galindo Ceballos adelantó que también se incluirá la avenida Ricardo B. Anaya, una zona que también necesita de espacios e infraestructura para los ciclistas.

Por otra parte, el presidente municipal de San Luis Potosí comentó que, aparte de incluir la reorganización de las ciclovía, también se contemplarán el ordenamiento y la regulación del tráfico de automóviles, esto para llegar a una armonía de la movilidad en la capital potosina que incluya a cada uno de sus elementos participantes.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba