SLP

[VIDEO] Galindo reubicará ciclovía de Carranza

El alcalde capitalino busca mover la ciclovía de las laterales al centro de la avenida

La mañana de este martes, el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos confirmó que no se va a eliminar ninguna ciclovía, se trata de un proyecto para identificar la nueva ubicación de esta misma.

“El proyecto ensaya mover la ciclovía de Carranza y darle continuidad hasta la Glorieta Bocanegra, utilizando el centro de la avenida”, explicó Enrique Galindo.

El alcalde dijo que ya habló con algunos comerciantes de la avenida, donde les explicó que esto no se trata de continuar la ciclovía por las laterales, si no, se busca la existencia de esta por el centro.

“Empieza el proceso de consulta, nosotros vamos a preguntarle a todos; nadie va a perder ciclovías, vamos a ganar ciclovías y yo estoy seguro que los comerciantes van a recibir todo el apoyo municipal para que sigan ejerciendo el comercio, hay que darle vida a Carranza”, dijo Enrique Galindo.

Finalmente, el alcalde volvió a dejar en claro que lo único que se está haciendo es ordenar un proyecto donde se sepa exactamente cómo va a funcionar la nueva ciclovía, pues esta misma convive con el transporte público y eso la hace muy peligrosa.

“No voy a eliminar ninguna ciclovía. Lo vamos a consultar, pero esa es la propuesta mas sana. La ciclovía de Carranza convive con el transporte público y eso es muy peligroso”, finalizó Enrique Galindo.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba