SLP

[VIDEO] Redondeo en tiendas Oxxo será a favor de Cáritas SLP

Llaman a donar para apoyar a las Casas de la Caridad y del Migrante

Cáritas de San Luis invitó a todos los potosinos a sumarse al Programa de Redondeo en las tiendas de conveniencia Oxxo, mismo que tiene como propósito recaudar fondos para ayudar a sostener las actividades que realizan en beneficio de personas vulnerables, migrantes o en estado de calle.

En conferencia de medios el Lic. Oscar Segura Rodríguez, representante de Cáritas y el Vocero del Arzobispado, Tomás Cruz Perales, informaron que esa Asociación Civil se encuentra sumida en una severa crisis económica que afecta los servicios que se ofrecen en la Casa de la Caridad “Luis Morales Reyes” y la Casa del Migrante, en donde tan sólo en los dos años de pandemia se ofrecieron 300 mil servicios.

“Hoy estamos aquí porque es preciso hacer un urgente llamado a todos los potosinos para que nos puedan apoyar y digan «Sí al redondeo» en las tiendas Oxxo, a favor de Cáritas de San Luis”, explicó Óscar Segura.

Dijo que el Redondeo para Cáritas se llevará a cabo en todas las tiendas ubicadas en las zonas centro, media, altiplano y una parte de la huasteca potosina, por lo que reiteró su llamado a la solidaridad de todas y todos los potosinos.

Seguiremos informando

Botón volver arriba