Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)SocialesZona Huasteca

[VIDEO] Reconocen la trayectoria de educadoras municipales en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Reconocen la trayectoria de las educadoras municipales con una ceremonia donde estuvieron presentes autoridades municipales y del magisterio potosino.

En el evento destacaron los maestros que cumplieron 20, 25, 30 y 40 años de servicio en las aulas, para ello se les entrego de manos del Presidente Municipal David Medina Salazar y Juan Carlos Bárcenas Ramírez Secretario General de ls sección 26 del SNTE, un reconocimiento merecido por el tiempo en que han desarrollado sus habilidades educativas.

En este año en especial se les ha reconocido tras dos años de enfrentar nuevos retos, nuevas metas que se fijaron ante la pandemia que prevaleció y que hizo notar aquellas áreas de oportunidad en la educación pública.

Juan Carlos Bárcenas Ramírez Secretario General de ls sección 26 del SNTE, destacó y  la función que tiene y reconoció la disposición de trabajo y acercamiento con la educación preescolar David Medina.

«La tarea empieza precisamente con el ejemplo que nosotros desarrollamos con  nuestros alumnos, se que hoy es dia de fiesta, se que hoy es tiempo de festejar, pero tambien decirles que es tiempo de hacer una reflexión, que nos permita analizar lo que nosotros hacemos con nuestros alumnos, en nuestras escuelas, lo que hacemos con la proyección de la sociedad…», puntualizó el lider del SNTE.

En su discurso el alcalde David Armando Medina Salazar, reconoció el trabajo que todos y todas hacen en las aulas, resaltando que esta bonita profesión es la que también ejerció su esposa la Presidenta del DIF Ena Avendaño Uzcanga.

«Es su fiesta es de ustedes, y vamos construyendo una relación fuerte con el magisterio, hoy quiero reconocer su gran esfuerzo por ser el primer vinculo que tienen nuestros hijos con el sistema de educación y formación. Esta es una forma de reconocer su gran labor y trabajo, y que vengan más años para seguir formando vallenses distinguidos y en esta administración se los digo y se los reitero en Valles la Familia es primero, Vamos juntos y vamos bien…», finalizó Medina Salazar.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba