Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)Zona Huasteca

Juramento a la Bandera será virtual en Ciudad Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- El próximo jueves 24 de Febrero, a las nueve de la mañana, en las instalaciones del 36/o. Batallón de Infantería, se efectuará el Juramento a la Bandera, con la participación de un plantel educativo y se multiplicará en línea a todos los niños de tercer grado de educación primaria de este municipio.

Lo anterior fue informado por la directora de Acción Cívica, quien especificó que se realizaron reuniones con la URSEHN, SEDENA y funcionarios municipales, para acordar el programa de este importante evento.

Como parte del programa, serán diez las escuelas que estarán de forma virtual, el resto estarán conectadas de forma directa a la página del Ayuntamiento que estará transmitiendo en línea.

De esta actividad darán testimonio dos alumnos de la escuela primaria “Leona Vicario”, Mariana Vázquez Leal y Vicente Suárez Gómez.

El objetivo es que todos los niños, en línea, puedan formar parte de este Juramento a la Bandera, por lo que los docentes y padres de familia serán parte fundamental para que este evento virtual salga bien.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba