El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 16 de Abril del 2021

«Ojalá el amor a México, sea catalizador de un país progresista», 24 de febrero Día de la Bandera

* Participaron 425 niños del tercer grado del Sistema de Educación Estatal Regular y 2 mil 237 alumnos del sistema formal e indígena en la ceremonia virtual en Ciudad Valles

febrero 24, 2021 por Redacción
Dia de la bandera - ceremonia virtual ciudad valles

Ciudad Valles, SLP.- Se llevó a cabo una ceremonia virtual del juramento a la bandera, encabezada por el presidente municipal interino José Guadalupe Contreras Pérez, el coronel de Infantería Pablo Teseo Torres Ramírez, regidores y representantes de autoridades educativas.

En la ceremonia del Día de la Bandera, conmemoración de uno de los símbolos patrios mexicanos, se rindieron los honores y el coronel Pablo Teseo Torres Ramírez le tomó la protesta a los estudiantes de primaria.

[irp]

día de la bandera - ciudad valles-

«Por cuestiones de la pandemia se hizo de manera virtual, esto nos lleva a fortalecer los sentimientos patrios, ya que nuestra bandera representa identidad y nacionalismo, que debemos de fortalecer con cada uno de nuestros niños…». señaló en su mensaje el el coronel de Infantería Pablo Teseo Torres Ramírez del 36 batallón de Infanteria.

Participaron en la ceremonia virtual, 425 niños del tercer grado del Sistema de Educación Estatal Regular (SEER) y 2 mil 237 alumnos del sistema formal e indígena; un total de 2 mil 762 alumnos recibieron la transmisión en vivo, para el juramento a la bandera.

Dia de la bandera - ceremonia virtual ciudad valles

En su mensaje en alcalde interino José Guadalupe Contreras Pérez resaltó la importancia de respetar a nuestra bandera y reconocer a quienes durante años lucharon por la patria y libertad del pueblo de México.

«La sociedad entera tomando la bandera nacional como nuestra fortaleza, nuestra unidas, soberanía, y nuestro futuro trabajemos unido pueblo y gobierno, para encontrar el anhelo de Juárez donde el respeto entre los pueblos, naciones e individuos permanezca siempre…», precisó el Presidente Interino.

Dia de la bandera - ceremonia virtual ciudad valles

Por último dijo que ojalá el amor a México, sea catalizador de un país progresista, y que cada hijo de la patria, se esfuerce en defenderla en su diario vivir, con estudio y trabajo, dedicación y esfuerzo desde cualquier trinchera.

¡Esto te interesa!

Vinculan a proceso a probable extorsionador

* En Ciudad Valles ocurrieron los hechos * Por El Cóndor...

Grupo Modelo dona cubrebocas al Ayuntamiento de Valles

* La entrega la hizo personalmente el gerente de la empresa Jesús Orozco a las ...

Despuntan preferencias del candidato a presidente de Valles, Toño Guillén

* Al día de hoy han sido más de 2000 personas, con las que cara a cara Toño h...

Avanza la reparación de la línea principal en el sistema Tanchachín

* Se trabaja en la reparación de una línea de distribución de agua en el Sist...

David Medina se compromete a rehabilitar calles en la 20 de Noviembre

* Refrendo su compromiso para aterrizar programas complementarios con recurso de...

Pega tercera ola de covid a la Huasteca

* Registran rebrote de contagios en mercados municipales...
Compartir en Whatsapp