slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Sorprende a todos con estas espeluznantes recetas para Halloween

El Halloween está cerca y aunque no es una tradición mexicana no podemos negar qué es una festividad que le emociona a los niños por los disfraces, los dulces y los programas que salen en la televisión. Tú como padre comadre puedes hacer que tus pequeños se diviertan un poco más en estas fechas, la cocina es un buen aliado para que pases tiempo con ellos hilo sorprendas con increíbles recetas. El día de hoy te platicaremos sobre distintas recetas como n temática de Halloween ideales para estas fechas.

Huevos con arañas.

Ingredientes: Huevos cocidos, atún, tomate y aceitunas negras.

Preparación: Lo primero que debes de hacer es agarrar los huevos cocidos y parte los a la mitad de manera vertical. Una vez que ya estén cortados los huevos debes de sacarle la yema, en un traste hondo mezc

 

la el atún con las yemas que le sacaste a los huevos. Aquí es cuando entra el juego el tomate, preparo unos momentos antes de iniciar la receta un puré de tomate. A la mezcla de las yemas de huevo con atún agrégale el jugo de tomate.

Con la mezcla que creaste deberás de cubrir todo el lado plano del huevo cocido, como punto final corta las aceitunas de manera vertical. Cuando tengas dos mitades la primera se utilizará como los cuerpos de las arañas y como pasó final puedes cortar la segunda mitad de forma vertical para haber las patas. De los pedazos de aceitunas que cortaste, la más grande y redonda colócala en medio del huevo como el cuerpo y los trocitos colócalos a lado como las patitas.

Dedos de salchicha.

Ingredientes: Salchichas fritas, almendras en hojas y cátsup.

Preparación: Como primer paso debes de cortar un lado de la salchicha en forma triangular, que este simule un dedo que fue arrancado. En la otra extremidad debes de recortarlo pedazo la salchicha para que ahí se incruste la uña, cuando ya se tenga el lugar donde se pondrá la uña, agrégale poquita cátsup para que funcione como pegamento. Ahora solo agrega más cátsup del otro lado para que sea la sangre, así es como tienes una receta sencilla.

Ojos de queso.

Ingredientes: Quesos, aceitunas, colorante rojo y cátsup.

Preparación: Para la receta necesitas de los pequeños quesos que venden en la tienda, estos serán la parte blanca del ojo. Con el colorante rojo comestible debes de dibujar poquitas venas (Como la de los ojos). Después agrega en medio las aceitunas, estás deben de ser cortadas de madera horizontal para que queden de forma redonda. Arriba de las aceitunas con una cuchara pequeña agrega cátsup y listo.

Prepara con tus pequeños espeluznantes desayunos para Halloween

Seguiremos informando.

Botón volver arriba