slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Prepara con tus pequeños espeluznantes desayunos para Halloween

Halloween es una de las festividades favoritas de los niños, para ellos significa temporada de pedir dulces y disfrazarse, algo que los emociona y les divierte mucho por eso el día de hoy realizamos distintas recetas para hacer desayunos con tus pequeños y así sorprenderlos con una comida original que haga alusión a está divertida celebración que se ha hecho popular en distintas partes del mundo.

desayuno-halloween

Una comida que aparte de saludable la puedes agregarle de tu ingenio para que tenga distintas formas son unos hot cakes, Puedes hacerles unas caras que se vean tenebrosas y será el perfecto desayuno para los niños pues al mirar que tienen está peculiar forma les causaras una sonrisa.

Ingredientes:
• Dos huevos
• 30 gramos de mantequilla
• Un vaso de leche
• 30 gramos de azúcar
• 220 gramos de harina de trigo
• Un trozo de mantequilla

Preparación de los hot kates: bate la mantequilla, azúcar, leche y los huevos en un balde o bien puede ser en el baño de la batidora. Una vez que logres conseguir una masa agrégale la harina y la levadura y vuelve a batir nuevamente, está mezcla la debes dejar reposar por lo menos 20 minutos. Para cocinar los hotcakes solo necesitas agregar al sartén un poco de mantequilla para que no se peguen, una vez que hayas colocado la mantequilla debes de agregar una porción de la mezcla.

Para saber cuándo debes voltear los para que se cuezan de ambas partes, debes de prestar atención y mirar si empiezan a salir burbujas, esto significa que debes de darle vuelta del otro lado. Una vez cocidos llega la parte más divertida qué puedes realizar con los más pequeños de la casa, así es se trata de la decoración puedes agregarles frutas o mermeladas todo depende de tu creatividad para adornar este espeluznante desayuno ideal para el día de Halloween.

¿Por qué el desayuno es lo más importante para el día y tu salud?

Seguiremos informando.

Botón volver arriba