Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

¿Aún tienes comida del 31? Aprende a reutilizar el recalentado

Para la cena de la ultima noche del año todos se lucen con la compras, pero a veces puede que le calcules más y termines comprando de más. Si este fue tu caso, probablemente te sobró mucha carne y ya no sabes que hacer con ella. El problema con que te sobre comida del asado es que si la recalienta muchas veces seguramente se empezará a resecar, provocando que la comida pierda su sabor y sea menos antojale. Para que no desperdicies nada, te contaremos sobre una deliciosa receta que le dará una segunda vida al recalentado del pasado 31 de diciembre.

Además de la carne sobrante del recalentado, necesitarás, cebolla, ajo, choclo, salsa roja, sal a gusto, pimienta negra a gusto, hojas de col y arroz. Lo primero que debes de hacer es picar los ajos y la cebolla, se recomienda que utilices dos ajos por cada dos tazas de arroz que uses en la receta. También deberás de empezar a picar la col en tiras, después de terminar todo en una olla empieza a calentar un poco de aceite. En esta deberás de verter la carne con la cebolla y el ajo, con la finalidad de que los sabores se mezclen muy bien y tengan un mejor sabor. Por último solo agrega las tazas de arroz.

Después de dos minutos el arroz empezará a cocerse, cuándo esto suceda agrega el choco y suficiente agua para que cubra los ingredientes. Recuerda añadir un poco de pimienta y sal al gusto, para que el guiso tenga mejor sabor. Después de unos 10 minutos cubre la olla con la col y la salsa, pasados unos dos minutos la col se suavizará. Ahora sí ya solo queda esperar a que tu guiso se enfríe, también si es de tu gusto puedes agregarle papas para acompañar la comida. Gracias a esta receta podrás aprovechar lo que te sobró del recalentado, ya que comer varios días lo mismo puede convertirse en algo muy tedioso.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba