Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

¿Sin dinero para el 14? Sorprende a tu pareja con un pastel de oreo

El Día del Amor y la Amistad se acerca y para más de uno representa un apuro por no saber que darle a tu pareja, por ello te enseñaremos a preparar un delicioso, pero sencillo pastel de oreo. El prepararlo es muy fácil y necesitas de muy pocos ingredientes, te aseguramos que regalarle un delicioso postre a tu pareja será un detallé inolvidable.

Ingredientes para el pastel de oreo: Para el postre necesitarás de 36 galletas oreo, una barra de mantequilla, tres barras de creso crema, una taza de leche y una cucharada de grenetina.

Preparación del pastel de oreo:

  • Lo primero que deberás de hacer es dividir las galletas Oreo para retirar el relleno que tiene el bocadillo, es importante separar solo las galletas y en otra parte la crema. Una vez que repitas esté proceso con todas las galletas, en una bolsa deberás de empezarla a triturarlas, recuerda guardar media taza para después.
  • En un traste hondo deberás de verter el polvo de galleta que obtuviste, a este deberás de agregarle cinco cucharadas de mantequilla derretida (está puedes derretir la en el microondas, pero recuerda solo calentarla en periodo de 30 segundos). Después de agregarle la mantequilla comienza a revolver la mezcla, la galleta obtendrá una textura grasosa.

https://www.tiktok.com/@postresinnovadores/video/7053528571624639750?_d=secCgwIARCbDRjEFSACKAESPgo8qOQkTjaBDlLAgXZkB4aYIAkxDqZmrFI9bY84NN48HjDFTlBbz6BAj699Wa52PWR4C0sj8y8Ti%2FjIYSneGgA%3D&language=es&preview_pb=0&sec_user_id=MS4wLjABAAAARDtZ7NYRynUc-7IghZ0uWaQzBKj_6LWDL_FhZ2Fxx7SKxqCKx_xgwHkuLG08l8Zs&share_app_id=1233&share_item_id=7053528571624639750&share_link_id=4c3a4504-36fb-4bca-aafa-eae9726b16ad&source=h5_m&timestamp=1644539424&u_code=djffd7hlkl95m3&user_id=6983788137706374150&utm_campaign=client_share&utm_medium=android&utm_source=whatsapp&_r=1

  • Después de preparar la mezcla en un molde para postres, vierte la mezcla de galletas y comienza a cubrir todo el molde. Es importante que esta capa cubra todo el molde, ya que servirá para sostener el pastel. Después de terminar de cubrir de galleta todo el molde, llévalo al refrigerador por unos minutos para que endurezca.

  • En otro traste empezarás a preparar el relleno, para esto necesitarás tres barras de queso crema. Estás deberás de batirlas hasta que se vuelva una mezcla homogénea. Al bold vierte 65 gramos de azúcar, el relleno de las galletas ore y una cucharada de vainilla (opcional).
  • Deberás de mezclar todo por unos minutos hasta que se unan todos los ingredientes, por último, agrega una taza de leche caliente y una cucharada de grenetina.
    Para finalizar saca el molde con la galleta del refrigerador y vierte la mezcla por encima, la taza de polvo de galletas que guardaste utilizarla para espolvorear el postre. Déjalo enfriar por cuatro horas y estará listo para disfrutar.

¿Tienes antojo de algo? Prepara un delicioso mousse de galletas oreo

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba