Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Conquista el paladar de tu familia con un pastel de naranja

Porqué sabemos que te gustan los portes sencillos, te presentamos esta facilísima receta para preparar un pastel de naranja sin necesidad de horno. No necesitarás de muchos ingredientes, y su preparación es muy rápida por lo que es el postre ideal para una comida con tu familia.

Lo primero que harás es rayar una naranja, recuerda desinfectarlas antes de utilizarla. La ralladura la ocuparas para darle un mejor sabor al pastel, recuerda no rallar demasiado la fruta, solo la mala un poco y trata de no llegar a la parte blanca. La naranja la vas a reutilizar para exprimirle su jugo, en total necesitarás de tres cuartos de taza de jugo de naranja.

@ale.hervi

Pastel de naranja sin horno 🎂 #pastel #bizcocho #torta #receta #recetafacil #postre

♬ original sound – Ale Hervi

Cómo segundo pasó en un traste deberás de vaciar una taza y un cuarto de harina, pero ojo, que está deberás de colarla para que sea más fina. Agrega además una cucharada de polvo para ornear y una pisca de sal, estos tres ingredientes deberás de mezclarlos muy bien. En otro tazón deberás de agregar 125 gramos de mantequilla a temperatura ambiente, esta deberás de deshacerla tú con una cuchara. Cuando la mantequilla quedé un poco derretida agrega media taza de azúcar, dos huevos y la ralladura de naranja.

A la mezcla de la mantequilla podrás agregar la harina, pero trata de intercalar la con el jugo, es decir un poco de harina y después un poco de jugo. También necesitarás de una olla como molde, está deberás de embarrarla con mantequilla y espolvoréala con harina para que no se pegue el pastel de naranja. Por último, agrega la masa y llévala a la estufa a fuego lento, casi como si la estufa estuviera apagada. Mantéenlo en la estufa por unos 30 o 50 minutos, vigila muy bien tu pastel de naranja. Sabrás que ya está listo cuando lo piques con un palillo y este no salga embarrado, así de sencillo ya tendrás tu receta lista.

Prepara con tus pequeños espeluznantes desayunos para Halloween

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba