Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Realizan «Caminata por la adopción» en Av. Carranza

La Capital del SÍ sigue dando pasos importantes en lo que concierne al cuidado y adopción de los animales-mascotas, con la puesta en marcha de la “Caminata por la Adopción, #ConCorreaSí”, que se desarrolló este domingo en la Recreovía Dominical de avenida Carranza, encabezada por el alcalde Enrique Galindo y grupos animalistas.

Este evento tiene como objetivo promover la adopción de mascotas que han sido rescatadas, para darles una mejor calidad de vida y evitar la sobrepoblación de animales sin hogar.

El mandatario municipal hizo una invitación general para que aquellas personas que se inclinan por tener mascotas decidan ir al rescate de los animales, sobre todo perros porque son los que más abundan, que están ansiosos de recibir cuidados, llevándolos a sus casas para darles la atención que merecen.

“Este movimiento va a seguir creciendo porque la gente cada vez cobra más conciencia de dar ese paso de cuidado de animales que sufren malos tratos de todo tipo, y no solamente se fija la atención en los perros, sino las mascotas en general que pueden ser de otras especies, sean aves o felinos”, expresó.

El alcalde Enrique Galindo agradeció al equipo de médicos veterinarios que se suman a este movimiento, que cada vez se posiciona con mayor solidez en el ánimo de la gente.

Por su parte, el director de Gestión Ecológica, Maximino Jasso Padrón, también pidió a quienes se interesen en tener mascotas, que más que comprarlas en tiendas, las rescaten de sitios donde están disponibles por ser animales sin dueño.

Explicó que se tiene un plan de tres partes: Caminata por la Adopción, para promover la tenencia responsable de mascotas; la campaña permanente que se denomina Con Correa sí, y la campaña permanente de esterilización.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba