El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 01 de Diciembre del 2021

Reabrirán delegaciones de la Cruz Roja en la huasteca

* Crean una coordinación regional para la zona huasteca y media

octubre 18, 2021 por Redacción
Cruz Roja - Delegación San Luis

Ciudad Valles, S.L.P.- Se van a reactivar las delegaciones de la Cruz Roja en Tamazunchale y Xilitla, y está en planes a corto plazo para la base de Ciudad del Maíz, aseguró Jesús de la Maza Presidente de Cruz Roja en el estado.

Aseguró que por el Covid los trabajos se retrasaron, pero ya se trabaja en poner en operación todo lo que tienen Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí.

Jesús de la Maza, dijo que además van a crear una coordinación regional  que pueda atender a Valles,Tamuín, Ciudad del Maíz (proximamente) que podrá tener facultades para atender situaciones que dificulten el buen funcionamiento de las delegaciones locales.

Dijo que esta será la primer ocasión en que se creará  una coordinación regional, por primera vez en la Cruz Roja Mexicana se tendrá esta figura de representación  en el estado.

Atenderá de manera directa las necesidades en cuanto al manejo como capacitaciones, socorrismo todo lo que implica el buen desarrollo de las actividades de la benemérita institución.

Al frente de esta coordinación general quedará Oscar Morquecho, quién por más de 15 años estuvo al frente de la delegación en Ciudad Valles.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Vuelca Camioneta de Valores

*4 lesionados, fueron atendidos en el sitio y trasladados a una clínica particu...

Flamazo en taquería causa pánico la noche de este jueves

*Los comensales presa del miedo salen corriendo rompiendo un ventanal *Personas...