Seguridad (destacadas)

Vuelca Camioneta de Valores

El exceso de velocidad y falta de pericia al manejar, causó la volcadura de una camioneta dela empresa SEPSA, S.A. de C.V. en la carretera 57 y eje 128, dejando como saldo cuatro custodios lesionados.

Conductores que transitaban por el sitio, fueron los primeros en auxiliar a los lesionados, uno de ellos quedo prensado dentro de la pesada unidad automotriz, por lo que se pidió la asistencia de corporaciones de auxilio, otros más pudieron ser rescatados por los voluntarios.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Rola, con un vehículo de ataque rápido, para lograr sacar del interior de la mole de acero a unos de los trabajadores lesionas, la Policía de la Fuerza Metropolitana también auxilio en el hecho, mientras la Policía Federal llegó una hora tarde, a pesar de que está a unos metros de el lugar.

Cabe señalar que debido al fuerte impacto, se le desprendieron algunos neumáticos de la unidad, marcada con el número de servicio 5470 , de la empresa «SEPSA S.A. de C.V. Seguridad Privada» , los cuales quedando sobre la cinta de rodamiento, por lo que se suspendió en tráfico en uno de los carriles hasta que se liberaran los restos de la camioneta.

Los elementos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos, tuvieron que utilizar «las quijadas de la vida» para liberar a uno de los lesionados, que quedo prensado entre los fierros de la cabina, debido a que estas unidades están blindadas, los trabajos para su rescate duraron varios minutos, finalmente lograron sacar al lesionado de gravedad para trasladarlo junto a sus compañeros a una institución de salud para su atención médica.

Mostrar más
Botón volver arriba