El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 28 de Noviembre del 2021

[VIDEO] Captan a ratas en la colonia San Patricio

* Se trata de una Italika de color gris con asientos cafés
* Los delincuentes están plenamente identificados; si los reconoce denúncielos

septiembre 26, 2021 por Redacción
ratas-san-patricio

Vecinos de la colonia San Patricio se quejaron de la inseguridad que se vive en la zona, donde los delincuentes operan a placer ante la indiferencia y apatía de las autoridades policíacas, tanto estatales como municipales y la tarde de este domingo, dos sujetos se robaron una moto de la calle Azabache, lo cual quedó grabado por las cámaras de seguridad de las casas particulares.

Los delincuentes están plenamente identificados, contándose con fotos de ellos, además de un video, por lo que se pide a la ciudadanía que si los reconoce, los denuncie ante las autoridades, pues se cree que son parte de una banda de ladrones que opera impunemente por la zona del estadio Alfonso Lastras. La denuncia se puede hacer de manera anónima.

La moto robada es una Italika, modelo DT125191126A, de color gris, con asientos cafés, placas 06CGD9, con número de serie 3SPDT1K1010386, del año 2019, número de motor LC157FMISE114841, la cual se encontraba estacionada frente a la puerta de un domicilio particular de la calle Azabache, en la colonia San Patricio.

En el video se aprecia como dos sujetos, luego de ubicar la motocicleta, se cercioran que nadie los este viendo, para uno de ellos pasar por junto a la moto, que luego regresa para llevársela, mientras su cómplice lo esperaba a media calle, quien de inmediato le ayuda a acarrear la moto, dando vueltas en una calle, para escapar.

Vecinos del lugar señalan que se trata de dos a cuatro delincuentes, quienes literalmente cargan las motos que se roban, para luego subirlas a un vehículo, al parecer de color rojo, aunque en este caso en particular se desconoce si se trata de la misma banda.

Se espera que con el cambio de administración y de autoridades tanto en la Fiscalía General del Estado, como la Policía Investigadora, se logre dar con los sujetos y se recupere la moto que es indispensable para el trabajo diario de su propietario.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Purificadora de agua visitada por ladrones de comercios

* Se trata de dos jóvenes, entraron al lugar luego de haber forzado los andados...

Presunto ladrones asaltan negocio de telefonía celular

* La Policía pidió a los comerciantes mantenerse alerta en sus negocios, en ca...

[VIDEO] Banda de ladrones y taxistas atacan en Los Silos

* El conductor de la unidad 1754 fue captado en un video ayudando a escapar a un...

Presuntos ladrones domiciliarios vinculados a proceso

* El robo se registró en la delegación de Villa de Pozos * Por El Cóndor ...

[Video] Farderos descubiertos agreden a personal de seguridad de Aurrerá

* Los ladrones se indignaron cuando el personal de seguridad de la tienda se dio...

Detienen a dos ladrones escandalosos en HEB

* Uno de los sujetos cuenta con varios procesos ante las autoridades de justicia...