Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detuvieron a presunto robacoches

* El presunto está relacionado con atracos al norte de la capital Por El Cóndor

Persiguieron agentes policiales a un sujeto cuando trataba de darse a la fuga a bordo de un vehículo robado. Los uniformados lograron darle alcance y lo aseguraron calles adelante, procedieron a su remisión a la Agencia del Ministerio Público y, el automotor, fue enviado a un corralón, para ser entregado a su legítimo propietario.

Como resultado de la reacción inmediata de la Guardia Civil Estatal, sobre el reporte de robo de un vehículo, se logró la detención del presunto responsable de este ilícito en menos de una hora.

Las autoridades estatales desplegaron un operativo, luego de recibir la alerta del robo de un automotor, en la localidad La Colorada.

El presunto criminal fue ubicado por los uniformados y se inició una persecución que culminó en la comunidad de Maravillas, con la detención de Kevin N., de 19 años de edad, presunto responsable del robo del vehículo Nissan, línea Tiida, modelo 2012, color blanco, con placas de esta entidad.

Dicha persona es considerada un objetivo criminal, dedicado al robo de automotores en el sector norte de esta ciudad capital, con su detención se logra inhibir que este tipo de ilícitos continúe pasando, gracias a la capacidad de respuesta operativa de la policía.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba