Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Ratas mañaneras asaltan Starbucks de Lomas

Gran susto se llevaron trabajadores y clientes del Starbucks ubicado en la calle Montes Blancos en Lomas 2a. Sección en la capital potosina, cuando un par de rateros que empuñaban armas cortas los asaltaron despojándolos de las pertenencias de valor que llevaban consigo.

Fueron las primeras horas de esta mañana 4 de octubre cuando el par de malandros entraron al Starbucks de Montes Blancos y apuntando con armas cortas a los comensales del lugar, los obligaron a entregar celulares, carteras, dinero en efectivo, relojes, cadenas, aretes y todos los artículos de valor que llevan consigo.

Luego de despojar a los clientes de sus artículos de valor, obligaron a los cajeros a entregar el dinero de la venta de la mañana para enseguida huir, con toda tranquilidad y sabiendo que no serían perseguidos, pues las 153 patrullas que presumió el alcalde Nava, siguen guardadas, no quieren que se rayen pues en el 2021 las deben devolver a su dueño.

Cabe señalar que la sucursal Montes Blancos es una de las cafeterías Starbucks que mayor actividad tiene, pues entre sus clientes se encuentran no sólo amas de casa sino estudiantes, oficinistas y demás personas que tenían en ese lugar un punto de reunión.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Metropolitana, pero los ladrones ya estaban muy, muy lejos.

A pesar que incontables ocasiones han denunciaron el incremento de asaltos y robos en la zona comercial de Lomas 2a. Sección, Edgar Jiménez Arcadia, jefe de la Policía Municipal, no ha dado la indicación de operativos permanentes de vigilancia en el lugar.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba