SLPTitulares

Ciudadano narra asalto que sufrió en Lomas a punta de metralleta

A través de su cuenta de Facebook, un ciudadano habitante de San Luis Potosí subió, hace 16 horas, un video en el que narra un asalto del que fue víctima a punta de metralleta en la zona de Lomas y que, asegura “agradezco a Dios que no me hayan golpeado”.

Eduardo Olivares, un joven potosino describe que hace días quedó de verse con una amiga en un restaurante ubicado en Lomas 2a. Sección, cuando descendió de su carro, un sujeto le apuntó con una metralleta y le pidió que entregara las llaves de su vehículo, la cartera y el celular.

“Pensé que me iban a secuestrar” dice el potosino cuyo caso engrosar la larga lista de delitos que se cometen todos los días y a todas horas en San Luis Potosí, pero de las que, por orden oficial, nadie habla, pues buscan a toda costa modificar los índices de criminalidad para beneficiar al panista Xavier Nava Palacios.

“Es una situación muy difícil la que se está viviendo en San Luis”, confiera Eduardo, quien pide a quien vea su video que extremen precauciones, que vean si los siguen, que revisen los espejos del coche, que le pongan GPS a su vehículo, que no se descuiden.

“Es más difícil la situación cuando son mujeres” reconoce la enésima víctima de asalto.

Eduardo agradece en su video a los trabajadores del restaurante Casa Linda, quienes le brindaron ayuda y auxilio ante tal agresión que, lamentablemente, es cosa común entre muchos habitantes de San Luis Potosí.

Por supuesto que de ese asalto, y de muchos más, no hay información oficial, no se emitió un boletín ni se activaron operativos de vigilancia como los que sí implementan para amedrentar comerciantes ambulantes.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba