El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 23 de Agosto del 2019

Ramón Torres ordena ecocidio en Rioverde

* El alcalde anunció la rehabilitación de la calle 2 de abril en la colonia Santa Julia, para lo que pidió quitaran hasta los árboles
* Decenas de árboles fueron arrancados de raíz

agosto 5, 2019 por Redacción
ecocidio rioverde

Rioverde, S.L.P.- El alcalde panista de Rioverde, José Ramón Torres, ya es conocido entre la población por corrupto, parcial, elitista, flojo y falto de carácter, pero ahora a su forma de gobernar se suma una que es aún más preocupante que las otras, pues afecta directamente el medio ambiente, el edil ordenó un ecocidio en las calles de su municipio.

Ramón Torres anunció la rehabilitación de la calle 2 de abril en la colonia Santa Julia, la cual consiste en la sustitución del pavimento, banquetas, guarniciones y hasta los árboles.

Así que la constructora se fue por la fácil. Con maquinaria pesada y trascavos removieron el concreto y, de raíz, arrancaron los árboles que los vecinos de esa colonia plantaron, han ido cuidando y, además de embellecer la calle, daban oxígeno, eran hogar de varias especies animales y combatían la contaminación que aqueja el planeta.

La población de Rioverde ha expresado, constantemente, repudio a su alcalde José Ramón Torres, pero el panista no escucha a sus gobernados, sin embargo el ecocidio que ordenó afecta no sólo a los habitantes de ese municipio, sino a todo el mundo.

El panista, ensoberbecido y totalmente ciego y sordo a las peticiones de su pueblo, sólo escucha a sus cercanos que, lamentablemente, no le han dado las mejores recomendaciones.

El Ayuntamiento de Rioverde, como en muchas otras ocasiones, no se ha pronunciado por el ecocidio.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp