El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 23 de Agosto del 2019

Rosa Isela Konishi, presidenta del DIF de Rioverde, choca lujosa camioneta de la dependencia

* Asustada, mandó al director de la Policía Municipal, Roberto Carlos, a recoger la Highlander en la que se pasea la señora, porque ella había huido
* El alcalde obligó a policías municipales a inculparse, a pesar de que ellos no tienen acceso a manejar la camioneta de lujo de la primera dama del pueblo

julio 22, 2019 por Redacción
Rosa Isela Konishi, presidenta del DIF de Rioverde

Rioverde, S.L.P.- Rosa Isela Konishi, esposa del alcalde panista de Rioverde, José Ramón Torres, y presidenta del DIF Municipal, chocó la camioneta de lujo Toyota Highlander, propiedad de la dependencia, que ella utiliza para pasear.

La tarde de este lunes 22 de julio la señora Konishi circulaba por la carretera libre, cuando de pronto impactó contra un vehículo de la empresa Escania, esto a la altura de la entrada del lugar conocido como Adjuntas.

Luego del impacto, del que el vehículo de la empresa se llevó la peor parte, la presidenta del DIF descendió de la camioneta, asustada, pero encolerizada, pues a pesar de haber impactado por detrás al otro carro, culpó al chofer de haberse le atravesado.

De inmediato llamó a su marido el presidente municipal para que alguien fuera a recogerla, pues no quería verse involucrada en un incidente de tránsito, menos porque ocurrió en un tramo federal, así que llegaron por ella y se fue, es decir, huyó de la escena de un accidente.

Enseguida el director de la Policía Municipal, Roberto Carlos, arribó al lugar del accidente, amedrentó al trabajador de la empresa Escania, amenazándolo con levantar cargos si no se iba, por lo que el chofer decidió marcharse, para enseguida, llevarse la camioneta.

La camioneta Toyota Highlander tiene un valor en el mercado de, mínimo 578 mil 700 pesos, la más austera. El DIF  de Rioverde la adquirió, supuestamente para dar servicio a los sectores más vulnerables del municipio, pero en la practica ha servido como vehículo particular de la primera dama que se le ve pasear en ella, quemando gasolina por todos lados, claro, a cargo del dinero del pueblo.

Así las cosas con el panista José Ramón Torres, ni de un accidente de tránsito se pueden hacer responsables. Por supuesto, no existe información oficial al respecto, en Rioverde la orden, pagada, es callar.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp