El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 23 de Agosto del 2019

Ramón Torres quiere apoderarse del PAN de Rioverde

* Busca imponer a las esposas y maridos de sus funcionarios como dirigentes de Acción Nacional en el municipio
* Se anuncian como “vientos de cambio” aunque en realidad son la misma gata, pero revolcada

julio 20, 2019 por Redacción
Ramon Torres - PAN de Rioverde

Rioverde, S.L.P.- El más inepto de los alcaldes que haya tenido el municipio de Rioverde, José Ramón Torres, busca apoderarse del Partido Acción Nacional (PAN) en esa región para así asegurar su chapulineo a una curul en el Congreso del Estado en el 2021.

Para lograrlo Ramón Torres busca imponer a una planilla para renovar la dirigencia municipal de Acción Nacional, integrada por las esposas y los maridos de sus funcionarios, mismos que se han dedicado desde 2015 a vivir del dinero del pueblo sin que se les conozca una sola acción a davor de los sectores más vulnerables de la zona.

La planilla que se autocalifica como de “vientos de cambio”, está integrada de la siguiente manera:

Presidente: Elizabeth Morán Cuello, esposa del ex sacerdote Hilario Loya Rico, quien ha competido en tres ocasiones por una diputación federal, pero nunca ha ganado; quien es además uno de los protectores de #LadyPasaportes.

José Antonio Gutiérrez Ramírez, eterno aspirante a dirigir el PAN Municipal, en todas perdió, uno de los contratistas consentidos del alcalde para la poca obra que ha hecho, esposo de Laura Turrubiartes que cobra como secretaria del Registro Civil.

Carmen Díaz Pérez, alias «la tesorito», porque a lo más que ha llegado es a ser tesorera del comité municipal, adicta a pastillas adelgazantes, mascarillas rejuvenecedoras y demás rituales para la eterna juventud; suegra de Olimpia Díaz, directora de Catastro municipal, consejera de la presidenta del DIF, esposa del inepto alcalde.

Salomón Sandoval González, uno de los esbirros del alcalde José Ramón Torres y de Hilario Loya Rico.

Olga Guadalupe Gutiérrez Avila, mejor conocida como #LadyFajas. Con su familia se han apoderado del DIF Municipal, ella administra el dinero, si esposo cobra como consejero y su cuñada es directora. Todo queda en familia.

Germán Cruz Gutiérrez, hijo de Rogelio Cruz, mejor conocido como rey del moche y colaborador de Daniel Nieto Caraveo, rey del tinaco, coordinador de Desarrollo Social, quien lleva 20 años viviendo del dinero del pueblo; además cuarentón, se quiere perpetuar como líder de las juventudes panistas de Rioverde.

Virginia Martínez Pérez, esposa del antipático y futuro sucesor de Ramón, Daniel Nieto Caraveo, quien actualmente cobra como coordinador de Desarrollo Social, tío de la regidora Julia y cuñado del asesor Antonio Amador, además hermano de la titular de Ecología.

Francisco Iván Martínez, es esposo de la secretaria particular del director del sistema de agua SASAR, ese que se compró una camioneta en 300 mil pesos para usarla para fletes de su querida; además es “proveedor” del municipio, pues mete facturas para sacar recurso. Dicen las malas lenguas que es el dueño del corazoncito del edil, ¡ay canijos bien guardadito que se lo tenían, pillines! Y como en pueblo chico, infierno grande, dicen los malpensados, que le agarra sus brazototes, y sus musculototes y todos sus atributotes!

Tal cual pasa en el Ayuntamiento de San Luis Potosí donde Xavier Nava y sus fifís han dado empleo a toda su parentela, en Rioverde Ramón Torres tiene cobrando del dinero del pueblo a queridas, queridos, primas, primos, tíos, cuñados, compadres, y todo aquel que le caiga bien a su primer círculo, claro, todos del PAN.

El pueblo de Rioverde no ve la hora en que por fin se deshagan del peor alcalde que hayan tenido, el inepto Ramón Torres, por lo que piden al Comité Ejecutivo Estatal del PAN que no le entregue el partido.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp