El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Septiembre del 2019

Ramón Torres, alcalde de Rioverde, regatea ayuda a Bomberos

* Desde noviembre de 2018 debió entrar un tanque para un camión cisterna, pero 10 meses después les niega hasta el saludo a los apagafuegos
* El panista se ha convertido en la más grande decepción del pueblo rioverdense

septiembre 10, 2019 por Redacción
bomberos de rioverde

Rioverde, S.L.P.- A pesar de la gran labor que hacen a favor del pueblo de Rioverde, el Honorable Cuerpo de Bomberos de esa demarcación se tienen que enfrentar a la falta de sensibilidad y voluntad del alcalde de ese municipio, el alcalde José Ramón Torres, quien, en el colmo de la desfachatez, regatea el recurso público a los apagafuegos.

Desde noviembre de 2018 el alcalde José Ramón Torres se comprometió con el Cuerpo de Bomberos a entregarles una cisterna para lo cual les pidió características del contenedor de agua y hasta cotizaciones, sin embargo, a diez meses de ese anuncio, la administración del panista ha sido sólo el silencio.

Los bomberos de Rioverde, queridos, respetados y admirados por todo el pueblo, jamás dudan al momento de brindar ayudas y auxilios, no pierden un solo segundo al momento que se les requiere para apagar incendios, rescatar víctimas de accidentes viales u otros desastres.

Por increíble que parezca, a pesar de ser tan queridos y respetados por la gente, el panista Ramón Torres, que cobra como alcalde de Rioverde, decidió que no los va a apoyar por revanchismo político, pues no ha sido capaz de superar la etapa de la campaña electoral de 2018 la cual ganó, pero se vaticina que en su vida vuelve a ganar siquiera como representante vecinal.

Desde noviembre de 2018 el Cuerpo de Bomberos compró, gracias a ahorros y una buena administración, compraron un camión para la cisterna, mismo que espera inamovible en el estacionamiento de la estación de bomberos, pues la inversión ha resultado estéril sin el almacenado de agua que se requiere para darle uso.

El pueblo de Rioverde, decepcionado hasta el hartazgo de su alcalde, ha comenzado a sugerir una colecta para comprar la cisterna para los bomberos, pues saben bien que al momento de que se les requiera, los apagafuegos no dudarán en brindar su ayuda.

El alcalde panista de Rioverde, presa de su propia incompetencia, ha sido incapaz de dar la cara a los bomberos, ya no les recibe las llamadas, no les da audiencia y ni siquiera les da el saludo.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp