SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Raizzers y drones vigilarán Ciudad Valles, anuncia David Medina

Ciudad Valles, S.L.P.- Con raizzers, drones y alcoholímetros vigilaran la ciudad, anunció el Presidente Municipal David Medina Salazar.

Durante el arranque del operativo de seguridad en la ciudad, dijo que implementarán nuevamente el alcoholímetro, con ello iniciarán los operativo en la ciudad.

«Aprovecho para anunciarles que estamos esperando los equipos para iniciar con los operativos, los alcoholímetros, no puede ser que desde que entramos nosotros se acabaron los borrachos, vamos a cuidar la integridad física de las personas, porque después los malos vamos hacer nosotros cuando Dios no lo quiera pase un accidente….»

Anunció que junto a los regidores estarán llevando a cabo el acompañamiento a los elementos de seguridad municipal, en los recorridos nocturnos. Incluso dijo se están adquiriendo localizadores para instalarlos en las patrullas y así saber donde están las unidades.

«Hoy nos interesa el tema, porque en las encuestas que aplicamos a los vallenses lo que más les preocupa es la Seguridad. Después viene el tema economico, y si la gente nos esta brindando tanta confianza, pues es una responsabilidad cuidar su integridad física, patrimonial y ya no queremos delitos de alto impacto, hoy vamos a trabajar de la mano de la policía municipal…».

Sobre el equipamiento dijo que el Secretario de Seguridad les ha informado que se enviará un dron que tendrá un alcance de 15 kilometros, vehículos para accesar a zonas difíciles, son raizzers», para recorrer toda la ciudad.

«Nosotros muy contentos, porque el Gobierno del Estado este también preocupados por los vallenses…», finalizó el alcalde David Medina.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba