SLPTitularesZona Huasteca

[VIDEO] Millonaria inversión para Valles, anuncia David Medina

Ciudad Valles, S.L.P.- Millonaria inversión anuncio para Valles el alcalde David Medina Salazar. Dijo que son buenas noticias para la ciudad pues habrá más oportunidad de empleos a los jóvenes profesionistas, amas de casa y padres de familia, convirtiendo la zona, en un lugar atractivo para los empresarios.

«Es un esfuerzo conjunto,  estamos trabajando en atraer inversiones. Viene un hotel a lado del Walmart, es un Holiday Inn, una gasolinera, viene la franquicia de Los Cotorritos se han tardado pero esta semana ya se acercan…».

David Medina apuntó que se proyecta la edificación de uno de los hoteles más conocidos a nivel mundial, además de una plaza comercial, a un costado de una gasolinera.

«También está el proyecto de un lugar comercial que van hacer a un lado de la gasolinera de la «Y»; seguimos tocando puertas para que lleguen más inversiones a Ciudad Valles, que la gene confíe en nosotros…».

El nuevo complejo comercial que se proyecta edificar será de cuatro pisos, trabajos de construcción que en pocos días podría empezar.

La llegada de estas marcas a Ciudad Valles, se debe al trabajo que se ha estado realizando y la seguridad que ofrece el municipio para la llegada de capitales, que sin duda generarán empleos para la población.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba